martes, 2 de abril de 2019

FILA CERO PARA EL "I CONCIERTO SOLIDARIO POR LA ICTIOSIS"


Si no puedes acudir al concierto ICTIOSOUND2019, pero no quieres dejar de colaborar con el I Concierto Solidario por la Ictiosis, en favor de su investigación, puedes colaborar a través de la FILA CERO haciendo un donativo en el siguiente número de cuenta:

IBANES36 2100 5108 5902 0002 0448
...y si quieres, mándanos un e-mail a info@ictiosis.org.
Nos gusta conocer a quienes se han puesto en nuestra piel porque
ya formáis parte de nuestra lucha por la curación de la Ictiosis.


¿Puedes venir al concierto?

Compra tu entrada online desde aquí, o en las taquillas de la sala MOBYDICK el día del concierto.

¿Dónde irá destinado todo el dinero recaudado en este concierto?

Integramente al Fondo de Investigación para la Ictiosis cuyo objetivo principal es:
...fomentar, apoyar y facilitar la financiación o cofinanciación de propuestas y proyectos para la investigación de los diversos tipos de Ictiosis, así como favorecer el trabajo y la formación a todos aquellos profesionales debidamente cualificados, y que pudieran estar interesados en la realización de protocolos que innoven y ayuden en el avance hacia el objetivo último del FIASIC, investigar para encontrar la curación de la enfermedad. 
Leer más...
Os esperamos a todos en...



1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar